Además, gracias a su flexibilidad para la creación de scripts y la interconexión, PowerFactory es perfectamente adecuado para soluciones altamente automatizadas e integradas en sus aplicaciones empresariales.
PowerFactory es una aplicación de software líder en análisis de sistemas de energía para su uso en el análisis de sistemas de generación, transmisión, distribución e industriales.
Abarca toda la gama de funciones, desde las características estándar hasta las aplicaciones altamente sofisticadas y avanzadas, incluidas la energía eólica, la generación distribuida, la simulación en tiempo real y la monitorización del rendimiento para la supervisión y prueba de sistemas. PowerFactory es fácil de usar, totalmente compatible con Windows y combina capacidades de modelado de sistemas fiables y flexibles con algoritmos de última generación y un concepto de base de datos único.
Aplicaciones PowerFactory
Transmisión de potencia
Optimiza la integración de recursos no despachables.
Sistemas de distribución
Ofrece herramientas para modelar sistemas de distribución eléctrica.
Sistemas industriales
Las redes industriales son esenciales y se adaptan al usuario.
Generación de energía
Una planta de energía, ofrece herramientas para su análisis.
Generación distribuida
Los flujos y variaciones son desafíos en la generación distribuida.
Renovables
Ofrece herramientas para planificar redes e integrar generación renovable.
Características Generales
Paquete Básico
El paquete básico de PowerFactory proporciona módulos de análisis acoplados con una amplia gama de modelos de equipos de energía, herramientas integradas y funciones para aplicaciones fundamentales de PowerFactory.
Funciones Avanzadas
El paquete básico se puede ampliar con una amplia gama de funciones adicionales según los requisitos específicos del usuario. Además, hay varias interfaces disponibles para personalizar aún más el paquete PowerFactory.
Otros Productos
StationWare
Es una base de datos de ajustes de protección central y un sistema de gestión de activos fiables, basado en la última tecnología .NET.