Es un sistema avanzado de análisis de gases disueltos en aceite, diseñado para la monitorización continua de transformadores. Este equipo mide de forma individual la humedad (H₂O) y una variedad de gases clave, como Hidrógeno (H₂), Monóxido de Carbono (CO), Dióxido de Carbono (CO₂), Metano (CH₄), Acetileno (C₂H₂), Etileno (C₂H₄), Etano (C₂H₆) y Oxígeno (O₂), proporcionando información esencial sobre el estado del aislamiento y posibles fallas internas.
El hidrógeno es un indicador común de fallas en el sistema de aislamiento, mientras que el monóxido de carbono señala posibles problemas en el aislamiento de celulosa. La detección y el incremento de acetileno y etileno permiten identificar el tipo de anomalía, como sobrecalentamiento, descargas parciales o arcos eléctricos de alta intensidad. Por otro lado, un nivel elevado de oxígeno puede revelar envejecimiento prematuro o fugas en el sellado de transformadores herméticos.
El HYDROCAL 1009 también actúa como un sistema integral de monitoreo al permitir la conexión de sensores adicionales a través de sus múltiples entradas analógicas. Dispone de 4 entradas de 0/4 – 20 mA DC y 6 entradas configurables de 0/4 – 20 mA DC (+20%) o 0 – 80 V AC (+20%), ajustables mediante jumpers, lo que facilita su integración con otros dispositivos de medición en el transformador.
PPS 3.3 genX
Fuente trifásica portátil y potente de corriente y tensión, que genera valores de prueba sintéticos con alta precisión y estabilidad
PTS 400.3 PLUS
Sistema de prueba portátil automático con el patrón de referencia PRS 600.3 (precisión 0,02) y la fuente programable PPS 400.3, en versiones de 12 A o 120 A
PRS 600.3
Estándar portátil trifásico de precisión 0,02 con analizador de calidad de energía Clase A (IEC 61000-4-30) y pantallas táctiles duales de 8,4”